Una de las novedades de Orbegozo es la plancha de vapor SV 2670, con base de cerámica para que su deslizamiento sea suave y práctico. Con esta incorporación puedes tener certeza de que la plancha no quedará adherida a tu ropa.
Esta plancha de vapor tiene una capacidad de 0,35 l en su depósito, para lograr más pasadas sin recargar. Asimismo, cuenta con diferentes pulsadores para pulverizar o dar golpes de vapor instantáneos. Según sea tu necesidad, optas por utilizar estas funciones en el acto y sin esperas. Asimismo, en ocasiones es necesario planchar en seco y basta con elegir esta opción.
La función de planchado vertical es una de las tendencias con más ventajas. Ya no se requiere de utilizar una tabla o descolgar cortinas. De forma muy simple, en una percha o en su lugar, puedes proceder a alisar la tela. El vapor asciende y se incorpora otorgando a las prendas un efecto tintorería. Sea cual sea el modo que se utilice con la plancha de vapor de Orbegozo, la temperatura es regulable. Su potencia máxima llega a 2600 W lo que la convierte en una gran competencia. El indicador luminoso mantiene alerta sobre su funcionamiento y cuenta con dispositivos de seguridad.
Siempre desenchufa la plancha después de usarla, incluso si has apagado el interruptor. Esto evitará el riesgo de sobrecalentamiento o de posibles accidentes cuando no estés supervisando el dispositivo.
No mojes la base de la plancha ni la expongas al agua, especialmente cuando esté conectada a la corriente eléctrica. Si tu plancha tiene una función de vapor, asegúrate de usar agua desmineralizada para evitar daños.
No fuerces la plancha para que planche más rápido o en materiales para los cuales no está diseñada. Consulta las recomendaciones del fabricante sobre el tipo de ropa y las temperaturas adecuadas para cada tipo de tela.
La base de la plancha puede alcanzar temperaturas muy altas, por lo que es importante tener cuidado al manipularla. Usa guantes si es necesario para evitar quemaduras.
Mantén la plancha fuera del alcance de los niños, ya que la base de la plancha puede causar quemaduras graves si entran en contacto con ella.
Si dejas la plancha en posición vertical, asegúrate de que esté apagada y completamente fría antes de hacerlo. Las planchas calientes pueden volcarse y causar quemaduras o incendios.
No utilices la plancha cerca de materiales inflamables como toallas, papel, o tejidos sintéticos. Siempre ten cuidado con el entorno cuando estés planchando.